Chile: +562-2212-8453 / Perú: +511-625-4768 /

Entrenamiento

Introducción al Inventario de Personalidad de Hogan (HPI)

Por un tiempo limitado, estamos invitando a un grupo selecto de profesionales de Recursos Humanos, Selección y Desarrollo Organizacional a participar en nuestro entrenamiento de cuatro horas y media de duración “Introducción al Inventario de Personalidad de Hogan (HPI)”..

Este entrenamiento está orientado a los profesionales de Recursos Humanos, Selección y Desarrollo Organizacional que deseen optimizar sus procesos de gestión, selección y desarrollo del talento a través de herramientas psicométricas científicas.

Los participantes en este entrenamiento de cuatro horas y media de duración podrán:

Conocer en detalle el modelo de personalidad de Hogan Assessment Systems y su altísima capacidad para predecir el desempeño laboral.

Entender cómo el Inventario de Personalidad de Hogan permite tomar las mejores decisiones en la selección del talento.

Conocer las 7 escalas y 42 subescalas que mide el Inventario de Personalidad de Hogan y cómo utilizarlas para apoyar las decisiones de selección y desarrollo de los talentos de su organización.

Interpretar rápida y efectivamente los resultados del Inventario de Personalidad de Hogan y aplicarlos en selección y desarrollo.

El entrenamiento se realiza periódicamente, tanto en Santiago de Chile como en Lima, Perú y algunos participantes de versiones anteriores han tenido los siguientes comentarios:

“Es una instancia introductoria de gran utilidad para entender el HPI, así como comenzar a dimensionar sus distintas aplicaciones y amplitud de gestión”.

Ángeles Collell
Jefe Selección y Desarrollo Organizacional
Viña San Pedro Tarapacá

“[El HPI] es un instrumento que entrega información significativa en distintas áreas y hay estudios que avalan su nivel de predictibilidad”.

Carolina Buratovic
Directora Selección y Head Hunting
GestionaHR

“[El HPI] es una herramienta muy útil, que facilita la gestión de RRHH y que todos deben conocer”.

Cristián Labbé
Coordinador Académico Área de Negocios
Instituto Profesional Santo Tomás

Si usted desea postular a participar en este entrenamiento, simplemente complete el formulario que aparece a continuación, indicando en qué ciudad desea participar (máximo 2 personas por organización). Sólo tenemos 12 cupos en cada fecha, así es que debe postular lo antes posible para no perderse esta gran oportunidad.

Una vez que hayamos recibido su solicitud, nos comunicaremos con usted para verificar sus datos y confirmar su participación.

Ingresa tus datos abajo y te contactaremos en breve: