SUSCRÍBETE ↓
CONTACTO

Video: El Líder Ágil

liderazgo talento video May 19, 2020
 

Redefiniendo el liderazgo para un mundo digital, a muchos líderes de hoy les resulta difícil hacer frente al ritmo cada vez mayor del cambio, en gran parte impulsado por la digitalización de productos, procesos y modelos de negocio.

El liderazgo ágil es una respuesta a estas nuevas demandas, un conjunto de competencias y comportamientos de negocio relacionados que ayudan a los líderes a prosperar en entornos cada vez más volátiles.

Cuando hablamos del Perfil de un Líder Ágil, nos referimos a las personas que tienen éxito al navegar a través de las oportunidades y los desafíos de la disrupción del mercado como líderes ágiles.

Estos líderes son capaces de recurrir a competencias tales como la humildad en el aprendizaje, la adaptabilidad, un claro sentido de la visión y un fuerte compromiso tanto dentro como fuera de sus organizaciones. Se comportan de manera que refuerzan esta agilidad al ser conscientes de los cambios que pueden afectar sus entornos, basando sus decisiones en evidencias y análisis, y actuando rápidamente.

Esos 3 elementos son, precisamente, los que analizamos en nuestro video El Líder Ágil" dirigido a Gerentes Generales, Gerentes de RRHH, Líderes y Ejecutivos interesados en comprender y desarrollar capacidades de liderazgo exitosas en un entorno empresarial digital.

 

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.