SUSCRÍBETE ↓
CONTACTO

Video: El Lado Oscuro del Liderazgo

liderazgo talento video Apr 07, 2020
 

Si de algo hay certeza en el mundo moderno es que los líderes construyen o destruyen las organizaciones.

Sin embargo, todo lo bueno que hacemos cuando las cosas andan bien puede ser rápida y totalmente destruido si no conocemos y manejamos nuestros potenciales "descarriladores", es decir, aquellos comportamientos que suelen aparecer bajo presión y pueden destruir nuestras relaciones interpersonales y/o nuestro desempeño individual.

Por ello a continuación, el video de nuestro webinar "El Lado Oscuro del Liderazgo: Potenciales Descarriladores en Tiempos de Crisis... Y Cómo Evitarlos” dirigido a Gerentes Generales, Gerentes de RRHH, Líderes y Ejecutivos interesados en conocer, reconocer y gestionar las tendencias de comportamiento que suelen ser fortalezas bajo circunstancias normales y que, cuando no se manejan y/o se utilizan en exceso, se vuelven problemáticas, disminuyendo la efectividad del liderazgo y erosionando la calidad de las relaciones de negocio y personales.

 

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.