SUSCRÍBETE ↓
CONTACTO

Video: Lidera con Propósito

liderazgo talento video Apr 07, 2020
 

Hoy está más claro que nunca que el trabajo provee (o debería proveer) mucho más que solo un sustento económico.

Ya lo habíamos intuido con la llegada de los millenials a la fuerza laboral, pero la secuencia de eventos de los últimos meses ha mostrado, más allá de toda duda, que las organizaciones tienen la gran oportunidad de ser una comunidad de motivación y significado para sus colaboradores y no solo una fuente de ingresos. La única pregunta es si sus líderes estarán a la altura de esa oportunidad.

Como ha dicho Simon Sinek, si queremos movilizar a las personas, tenemos que empezar por el "por qué", por la generación de sentido y significado de lo que hace la organización.

Por ello a continuación, el video de nuestro webinar "Lidera con Propósito: Usa la Potencia de los Valores y Motivaciones Para Construir Culturas de Alto Engagement y Efectividad” dirigido Gerentes Generales, Gerentes de RRHH, Líderes y Ejecutivos interesados en conocer, reconocer y potenciar los valores y motivaciones de sus colaboradores, para construir culturas organizacionales que provean sentido y significado para sus grupos de interés y comunidades.

 

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.