SUSCRÍBETE ↓
CONTACTO

Video: Métodos Científicamente Válidos para la Selección Masiva

talento video May 06, 2020
 

El éxito de toda organización depende de las personas que trabajan en ella.

Las empresas exitosas se aseguran de contratar a las personas adecuadas para cada posición.

Ese primer paso conduce a una mayor productividad, menor rotación, más empleados comprometidos y un mejor resultado final.

Muchas veces las organizaciones necesitan evaluar grandes grupos de candidatos de una manera eficaz y a la vez eficiente, como en la selección de posiciones "entry-level", que no requieren análisis exhaustivos de personalidad, pero si tener información esencial acerca de cada candidato para tomar decisiones fundadas en la ciencia, y no en la intuición.

El componente de Empleabilidad General de Hogan ofrece una solución optimizada y lista para usar que permite a las empresas determinar rápida y fácilmente la idoneidad de los candidatos para los puestos de nivel de entrada.

Por ello a continuación, el video de nuestro webinar "Métodos Científicamente Válidos para la Selección Masiva” dirigido a Gerentes y profesionales de RRHH, Reclutamiento y Selección interesados en tomar mejores decisiones de selección y optimizar sus costos de evaluación.

 

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.