HOGAN ASSESSMENTS
CONTACTO

¿Desarrollas tu Autoconciencia Estratégica?

COACHING EJECUTIVO

En Alto Impacto, nos especializamos en la generación de resultados de negocio, a través del desarrollo del talento y liderazgo en las empresas, con el fin de generar un positivo impacto en sus culturas organizacionales.

Nuestros programas de Coaching se desarrollan bajo una metodología -especialmente diseñada por Alto Impacto- que destaca por la generación de Autoconciencia Estratégica. Los programas están enfocados en lograr un impacto profundo en los/las Coachees, para ayudarles a potenciar y desplegar competencias y comportamientos benéficos para el desarrollo efectivo de los equipos en los cuales colaboran o lideran.

Al inicio de todos nuestros procesos de Coaching Ejecutivo de Autoconciencia, utilizamos las herramientas científicas de Hogan Assessments, para lograr un diagnóstico preciso y ayudar al Coachee a maximizar un plan de acción. Le apoyamos para desarrollarlo enfocado en las tendencias de su comportamiento y el impacto que éstas tienen sobre las competencias organizacionales, relaciones interpersonales y su autogestión. Con ello, el Coachee podrá mejorar el desempeño efectivo en su cargo y complementar de manera positiva a la cultura organizacional.

 

Objetivos del Programa de Coaching

  • Desarrollar la Autoconciencia Estratégica del Coachee, para que pueda gestionar su desempeño de forma más efectiva y de manera sostenida en el tiempo.

  • Identificar objetivos, requerimientos y desafíos de su rol organizacional y del contexto al que está expuesto.

  • Recibir feedback y generar un Plan de Mejora Personal, a partir de las fortalezas y desafíos identificados.

  • Apoyar la implementación de su Plan de Mejora Personal y realizar un seguimiento posterior al programa de Coaching de Alto Impacto para asegurar el proceso transformacional.


 

¿Eres un Atractor Estratégico de Talento?

Nuestra Matriz Estratégica para el Atractor Estratégico de Talento es una herramienta simple pero potente que puede ayudar a auto-evaluarte en 8 variables clave que marcan la diferencia en el reclutamiento y la selección de talento superior. Descárgala presionando el botón a continuación:

DESCARGAR

¿Pueden las personas cambiar… realmente?

Oct 20, 2021

Webinar: 5 Factores Clave Para Conseguir Desarrollo Profesional

Oct 18, 2021

Webinar Contribución Estratégica de la Selección del Talento

Oct 13, 2021

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.