SESIÓN INTRODUCTORIA EOS®
CONTACTO

EOS - Sistema Operativo Emprendedor

DIRIGE TU NEGOCIO HACIA EL CRECIMIENTO EXPONENCIAL

IMPLEMENTA EOS®

6 Componentes Clave de EOS®

 

Gino Wickman, creador de EOS® y autor de los libros “Traction” y “Get a Grip” explica cada uno de los 6 componentes clave, en los que toda empresa debe enfocarse para lograr crecimiento y desarrollo.
 

1. Visión

El primer Componente Clave es lo que llamamos la Visión. Fortalecer este componente implica lograr que todas las personas de la organización estén totalmente alineados con lo que desean construir y cómo lo lograrán.

2. Personas

El segundo Componente Clave es el de las Personas. Simplemente, no podemos lograrlo sin la colaboración de grandes personas. Esto significa que nos debemos rodear de personas muy capaces en todos los niveles organizacionales.

3. Datos

El tercer Componente Clave es el de los Datos. Esto implica ir más allá de las emociones, personalidades, opiniones y egos para decantar la organización hacia un puñado de números objetivos, que nos provean el pulso absoluto acerca de cómo están las cosas.

4. Asuntos

El cuarto Componente Clave es el de los Asuntos. Fortalecer este componente significa ser excelentes para resolver problemas en toda la organización – entenderlos, enfrentarlos y resolverlos para siempre.

5. Procesos

El quinto Componente Clave es el de los Procesos, el ingrediente secreto de tu organización. Significa “sistematizar” el negocio identificando y documentando los procesos clave que definen la forma particular de hacer negocios de tu organización – lograr que todos los sigan, de tal forma de crear consistencia y escalabilidad en tu organización.

6. Tracción

El sexto y último Componente Clave es la Tracción. Esto impolica proveer disciplina y responsabilidad en toda la organización – tener excelencia en la ejecución – llevando la visión al trabajo diario y convirtiéndola en realidad.

El Modelo EOS®

El Proceso EOS®

El Sistema Operativo Emprendedor (EOS® -- Entrepreneurial Operating System), es un proceso único y comprobado, que incorpora cada una de las herramientas de EOS® en el orden correcto y que, junto con la enseñanza, coaching y facilitación experta, genera resultados reales.

Los dueños de negocios, líderes y gerentes a menudo están muy ocupados y no ven cómo pueden agregar algo más a su lista de responsabilidades, lo que genera una sensación de estar estancados y frustrados.

El proceso EOS® responde a esa situación, ayudando a los emprendedores, líderes y gerentes a implementar las herramientas que tendrán el mayor impacto en la efectividad y eficiencia de sus negocios.

Dentro de un corto período de tiempo, todo comenzará a encajar y experimentarán esa maravillosa sensación de libertad.

El negocio ya no te controla; tú estás controlando el negocio, mejorando y haciendo progresos sustanciales cada 90 días. A eso le llamamos Tracción.

La Caja de Herramientas EOS®

Dar buenos consejos puede ser útil, pero brindarles excelentes herramientas, simples y probadas, a los emprendedores, líderes y gerentes de negocios les proporciona todo lo necesario para construir y gestionar un gran negocio.

La Caja de Herramientas de EOS® es un conjunto completo de instrumentos para abordar y fortalecer los Seis Componentes Clave de cualquier empresa.

Estas herramientas de gestión para emprendedores y líderes están diseñadas para que sean fáciles de aprender y utilizar pues sabemos que la complejidad reduce la efectividad.

Todas las herramientas de la Caja de Herramientas de EOS® han sido probadas, una y otra vez, en el mundo real: ¡las herramientas funcionan!

Sesión Introductoria Gratuita EOS®

 

La mejor manera de empezar con EOS® es con una reunión introductoria de 90 minutos. Es una reunión totalmente gratis para ti y tu equipo, es informativa y dura 90 minutos. Ni más, ni menos.

Te informaremos con más detalle sobre EOS®, te explicaremos el proceso y así podrás evaluar y decidir si EOS® es una buena opción para tu negocio.

Al invertir 90 minutos con un Implementador de EOS® aprenderás cómo...

  • conseguir que tu equipo esté 100% alineado y en la misma página, para que tu empresa vaya hacia una visión compartida.

  • tener un equipo cohesionado y comprometido, con las personas adecuadas en los puestos adecuados.

  • implementar un seguimiento efectivo, pero simple de las actividades para alcanzar los resultados deseados.

  • desarrollar tu equipo para resolver los problemas, retos y oportunidades que diariamente impactan en tu empresa.

  • minimizar los errores en la gestión de la empresa, ganar en fuerza y coherencia y desarrollar un equipo disciplinado y comprometido con la visión de la empresa.

Programa Ahora una Sesión Introductoria con un Implementador de EOS®:

SESIÓN INTRODUCTORIA EOS®

¿Cómo Hacer un Buen Onboarding?

Apr 06, 2021

La Ilusión del Control

Mar 27, 2021

Confianza, Confianza y Más Confianza

Mar 26, 2021

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.