CONVERSEMOS 20'
CONTACTO

Toma Incluso Mayor Control de tu Negocio

EOS - Sistema Operativo Emprendedor

CONVERSEMOS 20`

El rol de los líderes no es inyectar energía y motivación a la organización, sino proveer claridad y tomar las decisiones que canalicen la energía que ya está presente en ella, hacia su visión y propósito.

 


 

El Sistema Operativo Emprendedor (EOS® -- Entrepreneurial Operating System), creado por Gino Wickman y descrito en sus libros “Traction” y “Get a Grip” es el sistema de gestión más potente y, a la vez, más simple para equipos gerenciales (GG y reportes directos) y empresas que ya han pasado la etapa de “startup”, que buscan consolidarse en el mercado y proyectarse hacia el largo plazo.

EOS® incluye todos los elementos centrales incorporados en los sistemas más sofisticados de gestión de las grandes empresas, pero simplificados para que sean fáciles de implementar y sostener en compañías de mucho menor tamaño.

A través de herramientas sencillas, pero muy poderosas, EOS® provee disciplina, estructura y predictibilidad a los resultados de las empresas, asegurando que todos sus stakeholders (clientes, inversionistas, empleados, proveedores, etc.) y, especialmente, el propio emprendedor, obtengan el máximo valor de manera sostenida y sostenible.

CONOCE MÁS

 

SESIÓN INTRODUCTORIA GRATUITA EOS®

Si deseas conversar sobre EOS y cómo puede ayudarte, déjame tus datos y me pondré en contacto contigo para coordinar una entrevista.