CONVERSEMOS 20'
SUSCRÍBETE
CONTACTO

¿Conoces el potencial de tus equipos?  

Los líderes de equipos de alto rendimiento logran trabajar de manera conjunta y -con esto- alcanzar las metas para obtener la máxima efectividad.

Cuántas veces te has preguntado: 

  • ¿Todos logran serlo?
  • ¿Cómo identificas los problemas o dificultades por las que están pasando tus equipos?
  • ¿Conoces el potencial de tus equipos? 

 

Los líderes de las organizaciones necesitan identificar las fortalezas y oportunidades de mejora al interior de sus equipos de trabajo, con el objetivo de alcanzar las metas, trabajar de manera colaborativa y lograr convertirse en equipos de alto rendimiento.

Apoyamos a las organizaciones en el diagnóstico de las dinámicas de sus equipos con herramientas como los Assessments de Equipo de Hogan y la Evaluación de Equipo The Rocket Model, las que nos permiten identificar aquellos dolores que están haciendo que un equipo pierda efectividad. 

Usando esta información, podemos diseñar planes de desarrollo de equipo precisos y customizados para cada empresa, a fin de apoyarlos a alcanzar su rendimiento óptimo, en el menor tiempo posible.

Nuestras plataformas nos permiten trabajar con múltiples perfiles científicamente probados y con perfiles customizables para identificación de potencial y gestión por competencias.


 

Nuestras plataformas nos permiten trabajar con diferentes assessments científicamente probados para conocer y evaluar las capacidades de nuestros equipos y organizacionales.

Equipos - Hogan

 

Mide compatibilidad y efectividad de equipos de líderes. Permite conocer el grado natural de compatibilidad entre el Equipo Ejecutivo, reconociendo diferencias y similitudes de personalidad, descarriladores comunes y compatibilidad de motivaciones e intereses.

Uso Recomendado: Desarrollo de Equipos y Líderes

Evaluación 360º - Denison

Mide el liderazgo y capacidad de gestión de un líder, comparado con los 12 comportamientos de liderazgo vinculados a culturas empresariales de alto rendimiento. Este instrumento permite a los líderes comparar sus propias clasificaciones a las de sus compañeros de trabajo, superiores y subordinados, a fin de determinar oportunidades de desarrollo.

Uso Recomendado: Desarrollo de Líderes y Equipos

7 Pequeños Pasos para Atraer Talento

Oct 11, 2022

Sólo 1 de cada 5 es un Equipo de Alto Rendimiento

Sep 09, 2022

Claridad, Consistencia y Confianza

Aug 15, 2022

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.