VIDEO WEBINARS
CONTACTO

¿Identificas el potencial de tu capital humano?

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE TALENTO

 

Seleccionar al mejor talento y determinar qué colaboradores tienen potencial para tomar exitosamente posiciones de liderazgo es determinante en el futuro de una organización. Ninguna inversión en desarrollo que realicemos posteriormente puede contrarrestar los efectos de una mala decisión de selección. 

Por ello, es fundamental la capacidad para ejecutar una metodología que permita tener una evaluación del talento más completa y predecir el desempeño de la persona que estamos evaluando una vez que esté trabajando.

En base a la experiencia con múltiples líderes en todo tipo de industrias, tamaños de empresas y situaciones de liderazgo, hemos podido comprobar que esta combinación de evaluación de potencial y retroalimentación de desempeño permite realizar predicciones mucho más exactas del desempeño futuro de un líder, así como apoyar sus esfuerzos de coaching y desarrollo de una manera mucho más precisa.

Combinamos nuestra experiencia reclutando y evaluando a cientos de ejecutivos en múltiples países, con assesments, herramientas y metodologías de evaluación avanzadas, automatizadas y de relativo bajo costo, para identificar al mejor talento disponible en el mercado y atraerlo para que aporte en el logro de los objetivos de negocio de nuestros clientes.

¿Eres un Atractor Estratégico de Talento?

Nuestra Matriz Estratégica para el Atractor Estratégico de Talento es una herramienta simple pero potente que puede ayudar a auto-evaluarte en 8 variables clave que marcan la diferencia en el reclutamiento y la selección de talento superior. Descárgala llenando el siguiente formulario:

¡Gracias! Hasta el 2024.

Dec 29, 2023

¿Cómo son los Mejores Vendedores?

Dec 14, 2023

¿Integridad, Seguridad o Flexibilidad?

Nov 23, 2023

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.