BLOG EVENTOS NOSOTROS VIDEO WEBINARS CONTACTO INICIAR SESIÓN

Video: Herramientas Científicas En Línea

liderazgo talento video Apr 22, 2020
 

Aunque no parezca, tenemos una oportunidad enorme frente a nosotros para transformar positivamente nuestros sistemas de selección y desarrollo.

Si bien ha habido durante mucho tiempo conciencia con respecto a las limitaciones de los sistemas tradicionales de evaluación, basados en entrevistas presenciales no estructuradas y en decisiones "de estómago" acerca de "la química" con los candidatos, la velocidad de cambio de esos sistemas ha sido parecida a la del cambio de era glacial.

La situación actual que estamos enfrentando nos presenta la obligación y oportunidad de reconsiderar nuestros métodos y procesos de evaluación. Las entrevistas presenciales, simplemente, no están disponibles y, si bien, podemos usar entrevistas virtuales, que son mucho más eficientes tanto para candidatos como entrevistadores, no proveen la misma cantidad o calidad de información.

¿Qué podemos usar, entonces? La respuesta es bastante simple: Complementar nuestros procesos con herramientas científicas (basadas en la investigación estadística), que tengan altos niveles de validez y confiabilidad. En Alto Impacto, hemos estado utilizando este tipo de herramientas desde nuestra creación, hace más de 22 años y, literalmente, hemos recorrido todo el mundo buscando las más respetadas y confiables.

Por ello a continuación, el video de nuestro webinar "Herramientas Científicas de Evaluación en Línea: Cómo Maximizar Nuestra Capacidad Para Predecir Potencial y Desempeño con Certeza” dirigido Gerentes Generales, Gerentes de RRHH, Líderes y Ejecutivos interesados en tomar decisiones confiables de contratación, promoción interna, gestión del desempeño y desarrollo.

 

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.

Close

50% Completo

Déjanos tu información de contacto y te responderemos muy pronto.