CONVERSEMOS 20'
SUSCRÍBETE
CONTACTO

¿Posee tu empresa efectividad organizacional?

Una cultura fuerte y sólida, permite desarrollar e instalar capacidades, otorgándole versatilidad a la organización, para desarrollar su ventaja competitiva. 

Cuántas veces te has preguntado: 

  • ¿Están alineadas las capacidades de la organización con los objetivos del negocio?
  • ¿Posee tu empresa efectividad organizacional?
  • ¿Son los líderes de tu compañía los principales sponsors de las características culturales de la organización?
  • ¿Pueden gestionar o facilitar el cambio de forma ágil?
  • ¿Saben los líderes cuáles son las brechas individuales y de equipo que deben trabajar?

 

Acompañamos en procesos de transformación cultural, para transitar del punto base al deseado de forma ágil, efectiva y alineada a a los objetivos y estrategia de negocios.

Usando herramientas científicas como la Encuesta de Cultura Organizacional de Denison Consulting, podemos identificar -de forma precisa y customizada- las características de la cultura organizacional y diseñar estrategias para llevarlas al nivel deseado.

Conjuntamente, diseñamos programas de desarrollo de liderazgo y equipos, que permitan cerrar las brechas identificadas y consolidar las fortalezas de la organización, para apalancar el cambio de forma ágil.

Nuestras plataformas nos permiten trabajar con múltiples perfiles científicamente probados y con perfiles customizables para identificación de potencial y gestión por competencias.


 

Nuestras plataformas nos permiten trabajar con diferentes assessments científicamente probados para conocer y evaluar las capacidades de liderazgo y la cultura organizacional.

Encuesta de Cultura - Denison

Este informe está compuesto por 48 items que identifican 12 competencias de liderazgo, que a su vez se agrupan en 4 dimensiones conductuales: Participación, Consistencia, Misión y Adaptabilidad y que permiten aumentar la efectividad organizacional. Al ser medible y controlable, los ejecutivos pueden enfocarse en mejorar la cultura de la organización, ya que tiene un impacto real en el desempeño de los negocios.

Uso Recomendado: Diagnóstico y Transformación Cultural

Evaluación 360º - Denison

Mide el liderazgo y capacidad de gestión de un líder, comparado con los 12 comportamientos de liderazgo vinculados a culturas empresariales de alto rendimiento. Este instrumento permite a los líderes comparar sus propias clasificaciones a las de sus compañeros de trabajo, superiores y subordinados, a fin de determinar oportunidades de desarrollo.

Uso Recomendado: Desarrollo de Líderes y Equipos

El futuro se construye hoy

May 23, 2022

Cambio y Agilidad: Desafíos de Hoy

May 04, 2022

Agilidad, Innovación y (Des)Aprendizajes.

Apr 15, 2022

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.